Panoramic Voices & Goliath Was Bigfoot PRESENT
SATURDAY, FEBRUARY 15, 2025
TEXAS SCIENCE AND NATURAL HISTORY MUSEUM
Panoramic Voices enriches the lives of Central Texas music lovers with inclusive and innovative musical experiences that encourage collaboration, showcase regional talent, and create opportunities for diverse participants and audiences.
Panoramic Voices (Voces Panorámicas) enriquece la vida de los amantes de la música del Centro de Texas a través de experiencias musicales innovadoras que promueven un escaparate para la colaboración del talento regional y la creación de oportunidades para participantes y público diverso.
- - -
Juli Orlandini
Managing Artistic Director/Directora Ejecutivo y Artístico
Benjamin Dia
Accompanist/Acompañante
Sophie Mathieu
Administrative Manager/Gerente Administrativo
Christa Tumlinson, Katrina Saporsantos, Kristen Thomas, Gregory Hilliard Jr., Trevor Shaw
Section Leaders/Líderes de Sección
- - -
Spanish translations by Anne Summers
Traducción al Español por Anne Summers
Goliath Was Bigfoot is a contemporary music project started by Andrew Stoltz and Brent Fariss in 2022. The purpose of the group is to engage in conceptual explorations of folk tales, urban legends, ghost stories, conspiracy theories, myths, and the possible origin of the Sasquatch in the Book of Samuel. They present these ideas drawing from diverse and eclectic musical traditions such as sound-based abstraction, theater, folk songs, hymns, minimalism, metal and Ambient Americana.
Goliath Was Bigfoot (Goliat era Pie Grande) es un proyecto de música contemporánea creado por Andrew Stoltz y Brent Fariss en 2022. El propósito de esta agrupación es la exploración conceptual de historias folclóricas, leyendas urbanas, historias de fantasmas, teorías de conspiración, mitos y el posible origen de Pie Grande en el Libro de Samuel. Estas ideas son presentadas usando diversas y eclécticas tradiciones musicales como la abstracción basada en sonido, el teatro, canciones folclóricas, himnos, minimalismo, metal y música ambiental americana.
- - -
Andrew Stoltz
electric & acoustic guitar/harmonium/vocals
guitarra eléctrica y acústica/harmonio/vocalista
Brent Fariss
acoustic/electric bass
bajo y contrabajo
Jess Griggs
trombone/vocals
trombón/vocalista
Jordan Walsh
drums/percussion
batería/percusión
PROGRAM
PROGRAMA
Soloists are listed in order of appearance.
(Click on the + next to “lyrics” for each piece to view texts and translations.)
Los solistas se listan en orden de aparición.
(De click en el signo + junto a “letra” para ver textos y traducciones de cada pieza.)
I KNOW WHAT I SAW
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
Andrew Stoltz
-
I know what I saw in the mountains and the meadows
In the skies above
In the lonesome desert
I know what I saw in the lakes and the rivers
In the prairies and plains
I know what I saw.I know what I saw in the jungles and the forests
By the light of the moon in the midday sun
In the heavens and the stars
In the deep blue sea
I know what I saw.I know what I saw.
-
Yo sé lo que ví en las montañas y en los prados
Arriba en los cielos
En la soledad del desierto
Yo sé lo que vi en los lagos y en los ríos
En las praderas y en los llanos
Yo sé lo que ví .Yo sé lo que ví en las junglas y en los bosques
Por la luz de la luna y el sol del mediodía
En los cielos y las estrellas
En el fondo azul del mar
Yo sé lo que ví.Yo sé lo que ví.
FIRE
- from “Elements” -
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
Katerina Gimon
JABBERWOCKY
MUSIC BY/MÚSICA DE
Sam Pottle
WORDS BY/LETRA DE
Lewis Carroll
-
‘Twas brillig and the slithy toves
Did gyre and gimble in the wabe:
All mimsy were the borogoves
And the mome raths outgrabe, and the mome raths outgrabe.Beware the Jabberwock, my son!
The jaws that bite, the teeth that catch!
Beware the Jubjub bird, and shun
The frumious Bandersnatch!He took his vorpal sword in hand
Long time the manxome foe he sought
So rested he by the Tumtum tree,
And stood awhile in thought.
He stood awhile in thought.And as in uffish thought he stood,
The Jabberwock, with eyes of flame,
Came whiffling through the tulgey wood,
And burbled as it came!One, two! One, two! And through and through
the vorpal blade went snickersnack!
He left it dead, and with its head
He went galumphing back!And hast thou slain the Jabberwock?
Come to my arms, my beamish boy!
“O frabjous day! Calloo! Callay!
He chortled in his joy!”‘Twas brillig and the slithy toves
Did gyre and gimble in the wabe
All mimsy were the borogoves
And the mome raths outgrabe!O frabjous day! Calloo! Callay!
Tada!
-
Estaba brigando y el frágil toboso
Se rigaba y se gamblía en el guabo:
Todo mimsado se estaba el gorobozo
Y los momentos guardaban los sinwaboHijo mío, ¡cuídate del Llaberwok!
¡Quijadas que muerden y garra que atrapa!
¡Cuídate del pájaro Xub-Xub y escapa
Del frumio Huicstilitoc!Tomó y se armó con su vorpal espada
Largo rato se busco rival tlacato
Por lo que descansó por Tum Tum el árbol,
Pensando por un ratoY se quedó en pensamiento ufiso,
El Llaberwok, fumaradas en los ojos,
Vino jiflando por el bosque tulguiso,
Se vino cual burblojos¡Uno, dos! ¡Uno, dos! A través, través
¡La hoja vorpal se hizo tliqui-tras!
Dejole bien muerto pues con su cabeza,
Se fué galumpiando atrás“¿Acaso habéis matado al Llaberwok?
¡A mis brazos mi radiante parvulito!
¡Oh frabyoso día! ¡Acalú! ¡Caley!
Y en gozo se xitóEstaba brigando y el frágil toboso
Se rigaba y se gamblía en el guabo:
Todo mimsado se estaba el gorobozo
Y los momentos guardaban los sinwabo
Bottom of the River
- AS PERFORMED BY DELTA RAE -
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
Eric & Ian Holljes
ARRANGED BY/ARREGLO DE
Jan-Hendrick Herrmann
-
CHORUS:
Hold my hand, ooh baby, it’s a long way down to the bottom of the river
Hold my hand, ooh baby, it’s a long way down, a long way downIf you get sleep or if you get none
The cock’s gonna call in the mornin’, baby
Check the cupboard for your daddy’s gun
Red sun rises like an early warnin’
The Lord’s gonna come for your firstborn son
His hair’s on fire and his heart is burnin’
So go to the river where the water runs
Wash him deep where the tides are turnin’And if you fall, and if you fall …
CHORUS
The wolves will chase you by the pale moonlight
Drunk and driven by a devil’s hunger
Drive your son like a railroad spike
Into the water, let it pull him under
Oh, don’t you lift him, let him drown alive
The good Lord speaks like a rollin’ thunder
An’ let that fever make the waters rise
An’ let the river run dryOh, and I said:
CHORUS
-
CORO:
Toma mi mano, oh bebé, es un largo camino hacia el fondo del río,
Coma mi mano, oh bebé, es un largo camino, un largo caminoSi puedes dormir o si no pudieses
El gallo cantará en la mañana, bebé
Checa en la alacena for el arma de tu padre
El rojo sol se alza cual advertencia tempranera
El Señor vendrá por tu primogénito
Su cabello encendido y su corazón en llamas
Por lo que ve al río donde corre el agua
Y lávalo en lo profundo donde la marea se tornaY si caes, y si caes…
CORO
Los lobos te perseguirán a la pálida luz de luna
Borracho y movido por un hambre de demonio
Maneja a tu hijo cuál estaca de ferrocarril
Y deja que esa fiebre haga que se alcen las aguas
Y deja que el río se sequeOH, y yo dije:
CORO
HOLD ME, BAT BOY
- FROM “BAT BOY: THE MUSICAL” -
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
Laurence O’Keefe
ARRANGED BY/ARREGLO DE
Laurence O’Keefe & Alex Lacamoire
Layna Bergstedt, soloist/solista
Nora Gustafson, soloist/solista
-
In a cave many miles to the south
Lives a boy born with fangs in his mouth
Sleeping until the fading light
Flying through bloody dreams
When he awakes, the summer night is filled with screamsYou have heard he was born in the bogs
That he feeds on the flies and the frogs
You call him “beast” or “changeling”
Or “demon chimpanzee”’
But we will prove he’s no such thingHe’s much like me! …and me!
Oh, hold me, Bat Boy; touch me, Bat Boy
Help me through the night
Love me, Bat Boy; save me, Bat Boy
Make it all turn out all right!He was dragged from his home and thrown down
At the edge of a coal mining town
They stripped him of his dignity
They beat him like a gong
And he was kicked repeatedlyAnd that was wrong! So wrong!
Oh! Won’t you hold him? Won’t you touch him?
Hold the Bat Boy; touch the Bat Boy
Oh, bring him to the light!
Won’t you love him? Somebody save him
Make it all turn out all right!Would no one defend him, protect him, befriend him?
Would none hear his cry?
Yeah, would none hear his cry, y’all?Or would they detest him? Arrest him, protest him?
Or just let him die? You can’t just stand by!He has suffered, and now it’s your turn
You are here not to laugh, but to learn
Listen to his ungodly shriek
Watch what we put him through
Heed the tale of a filthy freak… who’s just like you!
And you! And YOU!Oh! Hold me, Bat Boy,
Touch me, Bat Boy
Won’t you help me through the night?
Make it all turn out right!Love me, Batboy;
save me, Batboy
I’ve been calling out your name
Come and take away my shameHold me, Batboy; touch me, Batboy
You hear me cry when no one hears
Won’t you lick away my tears?
Love me, Batboy; save me, BatboySink your fangs into my soul
Only you can make me whole
Hold me in your arms tonight! -
TRANSLATION:
En una cueva muchas millas hacia el Sur
Vive un niño con colmillos en su boca
Durmiendo hasta que la luz se apaga
Durmiendo a través de sueños sangrientos
Cuando se despierta, las noches del verano se cubren de sangreHas escuchado que nació en el pantano,
Que se alimenta de moscas y ranas
Puedes decirle “bestia” o “mutable”,
O “demonio chimpancé”
Pero él demostrará que no es así¡Él es tal como yo! ¡Y como yo!
¡Oh! Agárrame Niño Murciélago; tócame, Niño Murciélago
Ayúdame durante la noche
Ámame, Niño Murciélago; Sálvame, Niño Murciélago
¡Haz que todo resulte bien!Fue arrastrado de su hogar y tirado
En el borde de un pueblo minero
Le arrancaron su dignidad
Le golpearon como un gong
Y fue pateado repetidamente¡Y eso estuvo mal! ¡Tan mal!
¡oh! ¿No vas a agarrarlo? ¿No vas a tocarlo?
Agarra al Niño Murciélago; toca al Niño Murciélago
¡Tráelo hacia luz!
¿No vas amarlo? Alguien sálvele¡Hagan que todo resulte bien!
¿No hay nadie que lo defienda, proteja, o quiera ser su amigo?
¿Nadie puede escuchar su grito?Ah, ¿puede ser que nadie escuche su grito?
¿O será que lo detestan? ¿Lo arrestan? ¿Protestan?
¿O solamente lo dejan morir? ¡No puedes hacerte a un lado!Ha sufrido y ahora es tu turno
Estás aquí no para burlarte sino para aprender
Escucha su chillido impío
Miralo lo que le hemos hecho pasar
Date cuenta del cuento del asqueroso engendro… ¡Qué tal como tú!
¡Y tú! ¡Y tú!¡Oh! Agárrame Niño Murciélago; tócame, Niño Murciélago
Ayúdame durante la noche
Ámame, Niño Murciélago; Sálvame, Niño Murciélago
¡Haz que todo resulte bien!Ámame, Niño Murciélago;
Sálvame, Niño Murciélago
He estado llamando tu nombre
Ven y quítame mi vergüenza¡Oh! Agárrame Niño Murciélago; tócame, Niño Murciélago
Puedes oír mi llanto cuando nadie más lo hace
¿No vas a lamer mis lágrimas?
Ámame, Niño Murciélago; Sálvame, Niño Murciélago
Hunde tus colmillos en mi alma
Solamente tú puedes hacerme completa¡Tenme en tus brazos esta noche!
I, TOO, HUNGER
MUSIC BY/MÚSICA DE
Ritika Bhattacharjee
WORDS BY/LETRA DE
Mickey May
“I, Too, Hunger” was commissioned by Panoramic Voices for this concert—tonight’s performance is the world premiere!
“I, Too, Hunger” (Yo, También, Hambre) fue comisionada por Panoramic Voices para este concierto por lo cual ¡esta noche es la premier mundial de la obra!
-
ORIGINAL POEM:
“Grackle in a Gravel Parking Lot. 10:17 a.m.”
BY MICKEY MAYThere you are, of course.
Crouched and hungry,
beak bearing down on a day-old (week old?)
doughnut crumb like it’s the first
and final meal of your life.Trashcan caviar,
you savor any means of survival.I tell my mother how we’ve wronged you.
How we’ve mistaken
commonplace for pestilence--
“But they are pests,” she interrupts me.
“They are dirty.”
“They are ugly.”Not understanding that, yes,
you are ugly. Your black feathers slick
like the sheen of oily puddles. And yes,
you are also beautiful, iridescent
like black pearls, rich and rare. And yes,
you disembowel the new patio cushions
for your nests. And yes, you shit on our cars
and our chairs and in our hair, and yes, that is ugly.I see you in the crowded parking lot alone
and ache for how long it took me to see you.
How long it took me to see myself.
I am crouched, too.
I am hungry -
POEMA ORIGINAL:
“Zanate En Un Estacionamiento De Grava. 10:17 AM”
DE MICKEY MAYAhí estás, por supuesto,
Agachado y hambriento,
Pico pujando sobre una migaja de dona
De ayer (¿de hace un semana?)
Como si fuera la primera
Y última comida de su vida.Caviar del bote de basura,
Saboreas como manera de sobrevivirLe digo a mi madre como te hemos hecho mal,
Como hemos estado equivocados
Lo vulgar por pestilencia–
“Pero son pestes”, ella me interrumpe
“Están sucios”
“Son feos”Sin entender que, si,
Eres feo. Tus negras plumas lustran
Como el brillo de charcos de petróleo. Y si,
Tú también eres hermoso, iridiscente
Como perlas negras, ricas y raras, Y si,
Tu destripas los nuevos cojines del patio
Para tus nidos. Y si, te cagas en nuestros coches
Y en nuestras sillas y en nuestro cabello, y si, eso es feoTe miré solo en el estacionamiento repleto
Y me sentí mal por todo el tiempo que me tomó en verte
Todo el tiempo que me tomó verme a mí mismo
Yo estoy agachado. También
Tengo hambre
MEET THE COMPOSER:
Ritika Bhattacharjee is a Bengali-American composer, pianist, and mezzo-soprano who performs in jazz combos, plays for dance productions and classes, and underscores fully improvised musicals with several theatres downtown. Her multi-media composition portfolio includes the scores for numerous short films, video games, apps, string quartets, a contemporary ballet, and a musical. She began studying piano and voice when she was 5 and went on to get her degrees in chemical engineering and film scoring. You can follow her Instagram @ritika.bhattacharjee.creative or visit her website for more information.
CONOCE A LA COMPOSITORA:
Ritika Bhattacharjee es una compositora, pianista y mezzosoprano bengalo-estadounidense que toca en combos de jazz, producciones y clases de danza, así como creadora de la música para teatro musical completamente improvisado en varios teatros del centro de la ciudad. Su obra de composición multimedia incluye numerosos cortos cinematográficos, videojuegos, aplicaciones, cuartetos de cuerdas, ballet contemporáneo y teatro musical. Comenzó sus estudios de piano y voz a los cinco años y se ha graduado con títulos en Ingeniería Química y Composición Cinematográfica. Pueden seguirle a través de Instagram en @ritika.bhattacharjee.creative o vista su sitio web para mayor información.
GAME OF THRONES
- Theme from “GAME OF THRONES” -
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
Ramin Djawadi
ARRANGED BY/ARREGLO DE
Paul Langford
BAD MOON RISING
- As PERFORmed by Creedence Clearwater REVIVAL -
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
John Fogarty
ARRANGED BY/ARREGLO DE
B Fleet
-
I see a bad moon a-risin’
I see trouble on the way
I see earthquakes and lightnin’
I see bad times todayCHORUS:
Don’t go around tonight.
Well, it’s bound to take your life
There’s a bad moon on the riseI hear hurricanes a-blowin’
I know the end is comin’ soon
I fear rivers overflowin’
I hear the voice of rage and ruinCHORUS
Hope you got your things together
Hope you are quite prepared to die
Looks like we’re in for nasty weather
One eye is taken for an eyeCHORUS
-
Yo veo alzándose una mala luna
Yo veo que hay problemas en camino
Veo terremotos y relámpagos
Yo veo un mal tiempo hoyCORO:
No vayas esta noche alrededor
Pues entonces te quitará la vida
Hay una mala luna alzándoseOigo huracanes soplando
Yo sé que el fin se acerca ya
Me preocupa que los ríos se desborden
Oigo una voz de furia y ruinaCORO
Espero que tengas tus asuntos arreglados
Espero que estés bien preparado para morir
Parece que viene un clima horripilante
Un ojo se toma por otro ojoCORO
THE KRAKEN’S OUT TO PLAY
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
James Tecuatl-Lee
Jonathan Riemer, soloist/solista
“The Kraken’s Out to Play” was originally commissioned and premiered by our friends at Inversion Ensemble for their “Tales of the Sea” concert in August 2023. We are thrilled to give the piece its SECOND performance!
“The Kraken’s Out to Play” (El Kraken Ha Salido a Jugar) fue comisionado y estrenado por nuestros amigos de Inversión Ensamble para su concierto “Tales of the Sea” (Cuentos de los Mares) en Agosto de 2023. Nos emociona poder darle a esta pieza una segunda presentación.
-
When moon is new and flat the water
Blacker than you ever saw
When fish have fled and birds have scattered
Then ye must be on yer guardThe smell of seamen draws him out
A nasty brute without a doubt
In sweat and urine he delights
The Kraken’s out to play tonight!So gird yer loins and stir yer rump
To clear the bilge ye’ve got to pumpCHORUS:
Pump it out, pump it dry
Pump till it hurts and pump t’ ye cry
Mind the hull and keep it tight
The Kraken’s out to play tonight!Pump it out, pump it dry
Pump till it hurts and pump t’ ye cry
Mind the hull and keep it tight
The Kraken’s out to playIn distant waters far from home
Where maps deceive and monsters roam
Beneath the surface there’s a yearning
Ma’nya man has felt it burnThe hunger in the Kraken’s glance
Would make to moan the hardest man
And if ye catch the creature’s eye
Ye’ll cross your heart and hope to dieUpwelling like an angry ghost
His wetness will consume the boatCHORUS
I met a man who saw, he claimed
The Kraken at his filthy game
‘Twas middle watch, three weeks from shore
And restive was the crew aboardThe coxswain was a rigid man
He paced the deck with whip in hand
And on that night he’d hit the rum
To ease his mind and have some funHe staggered out to spring a leak
But missed the mark and sprayed his feetCHORUS
And at his feet a drunken sailor sputtered at the yellow spray
I need not say it wasn’t long
‘Til words were said and swords were drawn
Then suddenly the swell engorged
As toward the aft the Kraken forgedHe put the coxswain to his mouth
Sucked ‘im dry and spat ‘im out
Across the ship from aft to fore the sailor’s juices drenched the floorCHORUS
The Kraken’s out to play tonight
Prepare yerself and douse the light
And if yer shaking makes a sound
Abandon hope, for ye’ll be foundWith tentacle ungodly wide
He’ll breach the hatch and slip inside
A trail of thick and viscous ooze will lead ye to the trembling crewFrom stem to bow ye’ll hear them scream
But none would dare to intervene
And just when you can bear no more
The Kraken will let out a roarAnd bursting through the lower decks
He’ll leave the ship a sopping mess!CHORUS
Ahoy, mister Kraken!
-
Cuando la luna es nueva y el agua plana
Más negra de lo que jamás has visto
Cuando los peces han huído y las aves esparcido
Entonces debes ponerte en guardiaEl olor de marinos le hace salir
Un bruto asqueroso sin duda
Se deleita en sudor y en orina
¡Esta noche el Kraken ha salido a jugar!Ciñan sus lomos y muevan sus grupas
Para limpiar la sentina tienes que bombearCORO:
Bombéalo adentro, bombéalo hasta que esté seco
Bombea hasta que duela y bombea hasta que te haga llorar
¡Mantén el casco y mantenlo estrecho
Pues el Kraken ha salido a jugar!En aguas distantes lejos de casa
Donde los mapas engañan y los monstruos pasean
Debajo de la superficie hay un clamor
Muchos hombres han sentido el dolorEl hambre en la mirada del Kraken
Hará gemir al hombre más duro
Y si miras a los ojos de la creatura
Persignarás tu corazón deseando morirSurgiendo como fantasma enojado
Su miembro empapado consumirá el boteCORO
Conocí a un hombre que clamó que vió
Al Kraken en su asqueroso juego
En la mitad de la guardia, a tres semanas de la costa
Descansando estaba la tripulación a bordoEl timonel era un hombre rígido
Látigo en mano se paseaba por cubierta
Y aquello noche tomó ron
Para calmar su mente y divertirse un pocoTambaleándose salió a firmar
Pero falló y regó sus piesCORO
Y a sus pies el borracho marino
Chispeo ante el espray amarillo
No necesito decir que no pasó mucho
Que se hicieran de palabrasy las espadas desenvainaran
De pronto, el oleaje se creció,
Y hacia la popa el Kraken se forjó
Y en su boca al timonel metióHasta que de este el jugo el piso empapó
CORO
¡Esta noche el Kraken ha salido a jugar!
Prepárate y baja la luz
Y si te pones a temblar y haces ruido
Abandona esperanza pues te encontraráCon un tentáculo atrozmente ancho
Violará la escotilla y se deslizará adentro
Un rastro de grueso y viscoso rezumo te guiará a la tripulación temblanteDe popa a proa oirás sus gritos
Pero nadie se atreverá a intervenir
Y justo cuando no aguante más
El Kraken dejará salir un rugidoExplotando a través de las cubiertas bajas
CORO
¡Él dejará la nave un empapado desastre!
MEET THE COMPOSER:
James is an Austin-based composer who enjoys coffee and beer. His style has been called weird, but accessible, and he has written for both instrumental and vocal groups, including Ensemble Mise-En, the Del Sol String Quartet, SF Choral Artists, Sacred and Profane Chamber Chorus, the Kahlo Quartet, Panoramic Voices, the Inversion Ensemble, Goliath Was Bigfoot, and Invoke. You can find him at the local cafe, performing with one of several choral groups in Austin, or at his website, https://www.tecuatl-lee.com/music/jamess-music
CONOCE AL COMPOSITOR:
James es un compositor basado en Austin amante del café y la cerveza. Su estilo ha sido llamado extraño pero accesible y ha escrito tanto para grupos instrumentales y vocales. Su trabajo ha sido presentado entre otros por Ensamble Mise-En, el Cuarteto de Cuerdas Del Sol, SF Choral Artists, el Coro de Cámara Sacred and Profane, el Cuarteto Kahlo, Panoramic Voices, Inversión Ensamble, Goliath Was Bigfoot e Invoke. Pueden encontrarlo en el café más cercano, cantando en una una de las agrupaciones corales de Austin, o en su sitio web https://www.tecuatl-lee.com/music/jamess-music
MEDITATION ON “OH DEATH”
TRADITIONAL APPALACHIAN
MÚSICA TRADIDICIONAL DE LOS APALACHES
ARRANGED BY/ARREGLO DE
Jess Griggs
Carolyn Weaver, soloist/solista
-
Oh Death, spare me, spare me!
Oh Death, Oh Death in the morning.
Oh Death, spare me over ‘til another year! -
¡Oh Muerte! ¡Oh Muerte, perdóname, perdóname!
¡Oh Muerte! ¡Oh Muerte en la mañana!
¡Oh Muerte, perdóname, por lo menos hasta el otro año!
THE NEVER ENDING STORY
- AS PERFORMED BY LIMAHL -
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
Giorgio Moroder & Keith Forsey
ARRANGED BY/ARREGLO DE
Alan Bilingsley
Background track created by Layna Bergstedt, using her own modded-out Gameboy!
Pista musical creada por Layna Bergstedt, ¡usando su Gameboy modificado!
-
Turn around, look at what you see.
In her face, the mirror of your dreams.
Make believe I’m ev’rywhere given in the light
Written on the pages is the answer to our never ending story!Reach the stars, fly a fantasy
Dream a dream, and what you see will be
Rhymes that keep their secrets will unfold behind the clouds
And there upon a rainbow is the answer to our never ending story!Show no fear, for she may fade away
In your hand, the birth of a new day
Rhymes that keep their secrets will unfold behind the clouds
And there upon a rainbow is the answer to our never ending story! -
Date vuelta, mira lo que ves
En la cara de ella, el espejo de sus sueños.
Pretende que estoy en todos lados dados por la luz
Escrita en las páginas está la respuesta de nuestra historia sin finAlcanza las estrellas, vuela una fantasía
Sueña un sueño y lo que verás serán
Rimas que guardan los secretos que se despliegan detrás de las nubes
Y ahí en el arcoiris está la respuesta de nuestra historia sin finNo muestres temor pues ella se puede esfumar,
En tu mano, el nacer de un nuevo día
Rimas que guardan los secretos que se despliegan detrás de las nubes
Y ahí en el arcoiris está la respuesta de nuestra historia sin fin
WAIT FOR ME
from “HadesTown”
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
Anaïs Mitchell
ARRANGED BY/ARREGLO DE
Evan Ramos
Gregory Hilliard Jr., ORPHEUS
Kev Dooley (6pm)/Jim Nasby (8pm), HERMES
Erin Lavey, Kristen Thomas, Paige Deegan, Susan Dixon, Sydney Pattillo,
THE FATES/LAS PARCAS
-
Hermes: How to get to Hadestown:
You’ll have to take the long way down
Through the underground, under cover of night
Laying low, staying out of sight
Ain’t no compass, brother, ain’t no map
Just a telephone wire and the railroad track
Keep on walking and don’t look back
Til you get to the bottomlandCHORUS:
Orpheus: Wait for me, I’m coming
Wait, I’m coming with you
Wait for me, I’m coming too I’m coming tooThe Fates: Who are you?
Where do you think you’re going?
Who are you? Why are you all alone?
Who do you Think you are?
Who are you to think that you can walk a road
That no one ever walked before?Hermes: You’re on the lam, you’re on the run
Don’t give your name, you don’t have none
And don’t look no one in the eye
That town will try to suck you dry
They’ll suck your brain; they’ll suck your breath
They’ll pluck the heart right out your chest
They’ll truss you up in your Sunday best
And stuff your mouth with cottonCHORUS
Orpheus: I hear the walls repeating
The falling of my feet and
It sounds like drumming
And I am not alone
I hear the rocks and stones
Echoing my song: I’m coming!CHORUS
-
Hermes: Cómo llegar al Pueblo de Hades:
Tienes que tomar el camino largo hacia abajo
A través del subterráneo, bajo el cobijo de la noche
Manteniéndote abajo, estando fuera de vista
Sin compás, hermano, no existe mapa
Solamente un cable de teléfono y la vía del tren
Sigue caminando y no mires atrás
Hasta que llegues hasta lo más hondoCORO:
Orpheus: Espérame, ya voy,
Espera, ya voy contigo
Espérame, ya voy también, ya voy tambiénLas Parcas: ¿Quién eres?
¿A dónde crees que vas?
¿Quién eres?
¿Por qué estás tan solo?
¿Quién crees que eres?
¿Quién eres para creer
Que puedes andar un camino
Que nadie jamás lo hizo?Hermes: Estás escapando, huyendo
No des tu nombre, no tienes ninguno
Y no mires a nadie a los ojos
Este pueblo intentará chuparte por completo
Te chuparan el cerebro, te chuparan el aliento
Te arrancarán el corazón de tu pecho
Te amarrarán con tus mejores galas
Y rellenarán con algodón tu bocaCORO
Orpheus: Oigo las paredes repitiéndose
La caída de mis pies
Y suena como tamborileo
Y no estoy solo
Escucho las rocas y piedras
Haciendo eco a mi canción: ya voyCORO
POSSUM BY NIGHT
- AS PERFORMED BY THE MOUNTAIN GOATS -
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
John Darnielle
ARRANGED BY/ARREGLO DE
Jordan Walsh
-
When the house lights all go dark, shuffle on down to the park
Spent stars in the winter sky, days of refuge in short supply
All you parasites, climb aboard
All you vagabonds, praise the Lord
When the compost pile grows high, climb to the top if I try
Long-haul truckers still wide awake, guard their pathways for Jesus’ sake
All you garbage trucks to the curb
True sons of the living word
Try not to get stuck in the intake vent
Grow fat and grow old and go blind, and be content
All you packdogs, have your say
Let me just find my own way
Moon in the trees my guide
Walk with my jaw hinged wide
Once more unto the breach
Safe in the spots that the light can’t reach -
Cuando las luces de la casa se apagan, camina despacio abajo hacia el parque
Gasta las estrellas del cielo invernal, los días de refugio con poca reserva
Todos ustedes parásitos, suban a bordo,
Todos ustedes vagabundos, aclamen al Señor
Cuando la pila de la composta crezca alta, escalen a la cima si yo lo intento
Camioneros de viajes largos todavía bien despiertos, guardan su camino por el amor de Jesús
Y todos ustedes camiones de basura en el borde de la acera
Verdaderos hijos de la palabra viva
Traten de no atorarse en el ducto de aire
Crezcan gordos y crezcan viejos, y vuélvanse ciego y sean felices
Todos ustedes en la jauría, digan lo que quieran,
Déjenme encontrar mi propio camino
La luna en los árboles mi guía
Camino con la bisagra de mi mandíbula ancha
Una vez más hacia la ruptura
A salvo en los puntos donde la luz no alcanza
NEVER GIVE UP ON YOUR DREAMS
WORDS & MUSIC BY/LETRA & MÚSICA DE
Thomas Bergersen & Two Steps from Hell
ARRANGED BY/ARREGLO DE
Arr. Sophie Mathieu
Marjorie Nelch, flute/flauta
Audrey Menkes, flute/flauta
Jason Hatton, trumpet/trompeta
Weston McCoy, alto sax/saxofón alto
Jarred Prejean, trombone/trombón
Neil Doughty, violin/violín
Kristen Thomas, violin/violín
Susannah Kaufman, violin/violín
Carolyn Weaver, clarinet/clarinete
James Tecuatl-Lee, cello/violonchelo
Panoramic Voices commissioned Sophie Mathieu to arrange “Never Give Up On Your Dreams!” for this concert! Singers from the choir were given the opportunity to play a variety of optional instrumental parts, composed specifically with the intention of involving the myriad talents within our choir.
Panoramic Voices comisionó a Sophie Mathieu para hacer un arreglo de “Never Give Up On Your Dreams!” (Nunca Dejes de Luchar Por Tus Sueños) para este concierto. Los integrantes del coro recibieron la oportunidad de interpretar una gran variedad de partes instrumentales creadas con el propósito de darle chance de mostrarse a nuestra miríada de talentos.
-
Derived from the original Bulgarian Folk Song, “Nazad, Nazad Mome Kalino”:
Nazad, nazad, mome Kalino,
ne moi da odish podir men,
pred naz ima gora visoka,
ne mozhesh da ya preminesh.Ke se prestoram na sokol pile,
i pak pri tebe ke doida.
Gora ke prelitam pak pri teb ke doida,
vechno tvoya ke bida.Nazad, nazad, mome Kalino,
ne moi da odish podir men,
pred nazi ima reka dalboka,
ne mozhesh da ya preminesh.Ke se prestoram na mrena riba,
i pak pri tebe ke doida.
Reka ke prepluvam pri tebe ke doida,
vechno tvoya ke bida.Nazad, nazad, mome Kalino,
ne moi da odish podir men,
u naze imam ubava zhena
i dve-tri drebni dechitsa.Ke se prestoram na tsarna chuma,
i pak pri tebe ke doida.
zhena ke umoram dechitsa ke gledam,
vechno tvoya ke bida. -
Go back, go back, girl, Kalina
Do not come along with me
Because at home there is a high forest
You won't be able to pass over itI will turn myself into a falcon bird
And I will come by you again
I will pass over the forest, and come by you again
Forever yours I will beGo back, go back, girl, Kalina
Do not come along with me
Because at home there is a deep river
You won't be able to swim across itI will turn myself into a barbus fish
And I will come by you again
I will swim over the river, and come by you again
Forever yours I will beGo back, go back, girl, Kalina
Do not come along with me
Because at home there is a beautiful woman
And two or three little childrenI will turn myself into the black plague
And I will come by you again
The woman I will kill, and look after the children
Forever yours I will be -
Derivado de la canción folclórica bulgara, “Nazad, Nazad Mome Kalino”
-Vuelve atrás, vuelve atrás, niña, Kalina
No vengas conmigo
Porque en el hogar hay un alto bosque
Sobre el cual no podrás pasar-Me convertiré en un halcón
Y vendré por ti otra vez
Y pasaré sobre el bosque,
y vendré por ti otra vez
Y por siempre tuya seré-Vuelve atrás, vuelve atrás, niña, Kalina
No vengas conmigo
Porque en el hogar hay un hondo río
A través del cual no podrás nadar-Me convertiré en un barbo
Y vendré por ti otra vez
Yo nadaré a través del río,
y vendré por ti otra vez
Y por siempre tuya seré-Vuelve atrás, vuelve atrás, niña, Kalina
No vengas conmigo
Porque en el hogar hay una mujer hermosa
Con dos o tres niños pequeños-Me convertiré en la peste negra
Y vendré por ti otra vez
He de matar a la mujer y he de cuidar a los niños
Y por siempre tuya seré
MEET THE ARRANGER:
Sophie is a composer, cellist, and arts administrator based in Austin, TX. She holds a masters degree in Music Composition from the University of Texas, where she studied under Omar Thomas and Yevgeniy Sharlat. Sophie currently serves as the Assistant Director of Golden Hornet, the Communications Manager for Density512, and a grant writer at Austin Soundwaves. She's especially passionate about making music education accessible; she leads Golden Hornet’s Young Composers Collective, providing mentorship free of charge to aspiring young musicians. Learn more about Sophie at https://www.sophiemathieumusic.com/
CONOCE AL ARREGLISTA:
Sophie es una compositora, violonchelista y administradora de artes basada en Austin, Texas. Ella se graduó de la Universidad de Texas en Austin con la Maestría de Composición Musical, habiendo estudiado con Omar Thomas y Yevgeniy Sharlat. Sophie actualmente es la Directora Asistente de Golden Hornet, la Gerente de Comunicaciones de Density512 así como redactora de subvenciones en Austin Soundwaves. Su pasión es la de proveer de educación musical accesible lo que le hace ser la líder del Colectivo de Compositores Juveniles Golden Hornet que proveé de tutores libre de costo a jóvenes promesas musicales. Conozca más de Sophie en https://www.sophiemathieumusic.com/
THANK YOU FOR coming to
GRACIAS POR HABER VENIDO A
LORE
-
(section leaders in bold)
(líderes de sección en negrita)Abigail Meza
Adam Garner
Adeline Feybesse
Adriana Peterson
Alex Nissim
Alex Rendahl
Alvaro Herrera
Amanda Willis
Amy Eubanks
Andrea Sieh
Andy Jackson
Andy Thompson
Anne Ellison
Anne Summers
Annie Mays
Audrey Menkes
Becky Kelly
Ben Pratt
Beth Ullman
Bethany Carson
Bethany Grones
Bill Lasher
Bonnie Lockhart
Brad King
Bri Ussery
Bridgid Bender
Brittany Trinite
Carleen Kirksey
Carolyn Weaver
Cecily Johnson
Chloe LaPorte
Chris Dinan
Christa Tumlinson
Christal Thomas
Christine Ragan
Christopher Walker
Cies Charbeneau
Claire Haley
Claire Mcstravick
Connie Lobb
Cristina Carter
Danna McVey
Daphne Gonzalez
Denise Betegh
Diane Skeel
Dinu Krishnamoorthi
Donna David
Dorothy Browning
Douglas Watson
Dylan O'Bryant
Ellen Stader
Ellen Willoughby
Emily Lawson
Emma Lever
Erin Lavey
Fleur Mak
Gary Godfrey
Gina Cox
Glenda Pittman
Gregory Hilliard Jr.
Gretchen Riehl
Hillary Miller
Holly Noelke
Holly Salinas
James Tecuatl-Lee
Jarred Prejean
Jason Hatton
Jay Young
Jenn Davis
Jennifer Graber
Jennifer Herrell
Jennifer Hymel
Jennifer Inglis Hudson
Jennifer Koppe
Jeri Piehl
Jerry Hardin
Jess Chapin
Jiaming Xu
Jim Nasby
Joan Tuttle Vargas
John Berry
Jonathan Riemer
Juan Simon Michel
Julia Sterner-Holden
Juliann Gorman
Judy Chrisman
Kadia Koch
Karissa Dorman
Karl Lundin
Kassandra de Hoyos
Katelyn McCoy
Kathy Hymel
Kay Klumpp
Kelby Wenger Wuertz
Kelly Saccomanno
Kenneth Weidaw
Kev Dooley
Kim Becker
Kristen Ranus Cordoba
Kristen Thomas
Kristin Blake
Kristy Markell
Layna Bergstedt
Lee Roberts
Leigh Petersen
Lena Martinez-Wolfinger
Libby Hart Barnes
Libby Pokel-Hung
Lily Kennedy
Lissa Anderson
Liza Wilson
Lynn Lindsay
Mackenzie Brandon
Madelynn Bravo
Mae Dinan
Marianne Fitzkee
Marilyn Adams
Marjorie Nelch
Meagan Harris
Melani Novinger
Michael Smith
Michelle Kahan
Mir Sommerfeld
Molly Silkenson
Natalie Usen
Nathan Patrick
Nathan Starr
Neil Doughty
Nisha Abraham
Nora Gustafson
Paige Deegan
Rachel Ozanne
Rachel Walsh
Randy Loughlin
Rebecca Redwood
Rene Simone
Richard Yu
Rina Saporsantos
Robyn Arnecke
Rosa Harris
Sara Bradley Carta
Sarah Ford
Seaufy Peg Frey
Sharon Jacob
Shelby Williams
Sherrille Reed
Sophie Mathieu
Stephanie Atchley
Stephanie Easterday
Stephanie Federico
Stephanie Nance
Stephanie Shirley
Stephen Jones
Susan Dixon
Susanna Kaufman
Susannah Kirtland
Sydney Pattillo
Tatiana Artis
Tayler Thibodeaux
Thomas Kolenda
Tiffany Coghill
Trevor Shaw
Tucker Hymel-Pratt
Vanessa Powers
Verlaine MacClements
Victor Yang
Weston McCoy
Zoe Pitts
Zoe Riemer -
Thank you to our donors!
¡Gracias a nuestros donadores!————
Donors (Jun. 2023 – Feb. 2025)
Upbeat ($1000 - $4,999)
Anne & Ray Ellison
Andrea & Jim Sieh
Bonnie Lockhart & Gary Lockhart
Bradley King
Carol & Bob Hayden
Colten Smith
Glenda Pittman
Gregg Perry
Hindatu Mohammed
Holly Noelke
Holt Skinner
Jennifer Hymel
Jennifer Inglis Hudson
Jess Chapin
Jim Nasby
Kathy Hymel
Kristin J Blake
Lou Ann & Bill Lasher
Marc Tarabbia
Nancy Mossman
Richard & Katie Yu
Steven CollinsOn the Beat ($500 - 999)
Adeline Feybesse
Danna McVey
David Ansel
Douglas & Jennifer Watson
Hillary Miller
James Gray
Janna & Eric Bear
Leslie & Phil Pollack
Leslie Britton
Lissa B Anderson
Nora Cobo
Ramya Kamath
Sherrille Reed
Steven SerpaHarmony ($200 - $499)
Ann Lowry
Becky & Ted Mercado
Beth Ullman
Bridgid Bender
Carolanne Fougerat
Ceridwyn Mizera
Cynthia Roden
David Perez
Derrich Alexander Rendahl
Diane Villarreal
Doniece Sandoval
Elizabeth Pokel
Garrett French
Ingrid & John Berry
James Tecuatl-Lee
Janet Cloudt
Jeri Piehl
Judy Stroup
Juliann Gorman
Justin Duck
Karen & Rob Johnson
Karen Kazmierczak
Kenneth Dowell
Kristen Thomas
Kristy Markell
Leigh Petersen
Luke Stollings
Marcia Evers
Martha MacDonald
Meg TouVelle
Melissa Menter
Melissa Zurcher
Naz Alvarez
Pamela Corn
Patti & Billy Clifford
Rachel English
Rebecca Redwood
Robert Karli
Roxanne Elder
Sarah Cook
Stephanie Easterday
Stephanie Federico
Stephanie Shirley
Susan Dixon
Susannah Kirtland
Sutton Giese
Thomas Kolenda
Syncopation ($100-199)
Adrienne Inglis
Adrienne Pedrotti
Alicia Deegan
Amanda Butler
Amber Nichols
Amy Eubanks
Andrew Jackson
Anna Garcia-Lascurain
Annie Atcheson
Benjamin Pratt
Bettye Halperin
Bonnie Bogovich
Christa Tumlinson
Emily Lawson
Emily Morris
Erik Olson
Hermes Camacho
Janice Manos
Jarred Prejean
Jennifer Graber
Jill Csekitz
Jonathan Riemer
Judy Tumlinson
Juli & Phil Orlandini
Julia Holden
Julie DeFoe
Kathleen Ellis
Larry Baldauf & Diane Skeel
Laura Gracy
Leah Carr
Lily Kennedy
Liza Wilson
Maggie Anbalagan
Marjorie Panter
Mary Overton
Patricia Low
Rachel Ozanne
Randall Loughlin
Rene Simone
Robert Max Rice
Serena Kuvet
Shannon Mantrom
Steve Jacobs
Susan Lewkow
Suzette Emberton
Tonya Watson
Trevor Shaw
Vanessa Powers
Ying Lu
Rhythm (Up to $99)
A. Villarreal
Abi Bellorin
Abigail Meza
Alexandra Garcia
Alexandra Nissim
Alexis Falcone-Feldmeth
Alexis Raynak
Alicia Jarry
Allen Avilla
Alvaro Herrera Hernandez
Amanda Breazzano
Amber Bailey
Amy Johnson
Amy Jones
Andrea Beyer
Angela Hoffman
Angela Williams
Anna L Pierce
Anna Nix
Annie Mays
Antonia Blasini
Ashley Mitchell
Aubrey Miller
Audrey Menkes
Aurel Garza-Tucker
Becky Kelly
Beverly Donoghue
Billie Miles
Bonnie Thompson
Brianna Burrus
Brianna Meinecke
Brittany Landez
Bryan Davidson
Bryan Powell
Carol Brown
Carol Dochen
Casey Lynne
Catherine Spainhour
Cecily Johnson
Chantel Mead
Charles Clark
Charlotte Bell-Sittler
Cindy Goldman
Cristian Mattoon
Cristina Carter
Danielle Marrero
David Olvera
Dawn Svor
Deirdre Spainhour
Devorah Simon
Dolores Myers
Donna David
Dora Kaufman
Elisabeth Wright
Elise Ragland
Ellen Hebett
Emily Orlansky
Emily Young
Gary Giese
George Preston
Gerry Petty
Grant Patton
Greg Gravunder
Gregory Freed
Gretchen Riehl
Hedda Elias
Helen Michael
Iona Olive
Ivo Janssen
Jacob Hammack
Janice Lowry
Janice Morgan
Jared Kellerman
Jared North
Jay Young
Jayda Seibert
Jennifer Davis
Jennifer Koppe
Jenny Houghton
Jennylee Wright
Jessica Nodine
Joan Tuttle Vargas
Joanna Holden
Joe Byer
Joel Klumpp
Joel Nesvadba
Joel Rinsema
John Evans
John Kenneth Gorder
John Ludwig
Joshua Straub
Julia Ilowiecki
Julia Lubarsky
Julian Root
Julie Fiore
Karen Ranus
Karen Sabharwal
Karen Tuel
Karissa Dorman
Karl Lundin
Katelyn McCoy
Kathryn Klumpp
Kathy Leighton
Katrina Saporsantos
Katy Dane
Kelley Pound
Kent Friesen
Kerstin Wurst
Kit Christie
Kristen Ranus
Kristina Donley
Kylie Jensen
Larry Suhr
Laura Tribby
Laura Weatherford
Lauren Marie Reyes
Laurie Patterson
Lawrence Kroman
Lawrence Lever
Leah Butler
Lee Roberts
Lillian Moy
Lisa Granados
Louann Lucas
Louise Brewer
Lynn Lindsay
Mackenzie Slottow
Maggie Olmstead
Marc Byrd
Margaret Campbell
Marinda Courtney Vletas
Mary L Dye
Melani Novinger
Melanie Cofield
Michael Cavazos
Michael Evans
Michael Nwokolo-Aniekwu
Michael Piehl
Michael Zapruder
Michelle Garrels
Michelle Kahan
Miranda Hake
Mitzi Cotton
Molly Silkenson
Monroe Griffin
Nancy Stallcup
Nathan Patrick
Nathan Preston Alexander Starr
Nicholas Duguid
Nicole Ankenman
Nicole Longnion
Nisha Abraham
Paul Gatchell
Rebecca Stidolph
Robin Hart
Robyn Arnecke
Rosa Harris
Sally Doherty
Sandra White
Sandra Wilcox
Sara Michael
Sarajane Morris
Seth Park
Shelby Williams
Sissy Siero
Soozie Selfridge
Sophie Mathieu
Stephanie Nance
Stephen Jones
Steven Nance
Steven Smith
Susan Helfert Shaw
Susan Richter
Susanna Kaufman
Susanne Caldwell
Suzanne Mitchell
T C Dinan
Tanialee Gonzalez
Tatiana Artis
Tayler Thibodeaux
Tessa Janssen
Thomas Damron
Thomas Davis
Uwe Wendel
Vianca Baron Stanford
Vicki Marsh
Victor Becerra
Yevgeniy Sharlat
Yvonne Tabares
Zoe RiemerFoundation Support & Matching Donations From:
Agilent
Apple
Central Machine Works
The Community Factory
Dell
FVF Law
Google
IBM
Impact Assets
Intel Foundation
KMFA89.5
Michael & Susan Dell Foundation
PayPal Giving Fund
T-Mobile
Vanguard
VUKA
Zenbusiness -
Thank you to our volunteers!
¡Gracias a nuestros voluntarios!Adriana Peterson
Alex Nissim
Allison Payne
Andy Jackson
Andy Thompson
Ann Dooley
Anne Ellison
Barbara Lipscomb
Bethany Harris
Bonnie Bogovich
Bri Ussery
Carolanne Fougerat
Chloe LaPorte
Christine Ragan
Cies Charbeneau
Cindy Goldman
Claire Mcstravick
Clarissa Zuo
Cristina Carter
Danna McVey
Diane Skeel
Dillon Cook
Dinu Krishnamoorthi
Elise Ragland
Elizabeth Lara
Emily Lawson
Emma Lever
Emmanuel Tecuatl-Lee
Gaby Buentello
Gina Cox
Glenda Pittman
Holly Salinas
Ilana Herold
Jack Christie
James Laljer
Jason Hatton
Jay Young
Jennifer Davis
Jennifer Koppe
Jenny Watson
Jeri Piehl
Jim Newsome
Jocelyn Rodriguez
Joy Mills
Juan Simon Michel
Judy Chrisman
Julia Sterner-Holden
Juliann Gorman
Julie McLagan
Kathy Hymel
Kay Klumpp
Kev Dooley
Kristin Blake
Larissa Herold
Lee Roberts
Libby Pokel-Hung
Lissa Anderson
Luke Stollings
Mae Dinan
Michelle Kahan
Mir Sommerfeld
Molly Silkenson
Nancy Stallcup
Nathan Starr
Nisha Abraham
Owen Oppenheimer
Paige Deegan
Patrick Simpson
Rachel Kitto
Rachel Ozanne
Randy Loughlin
Robert MacDonald
Sara Bradley Carta
Sarah Cook
Sarah Ford
Shelby Williams
Stephanie (and Hannah) Shirley
Stephanie Easterday
Stephanie Nance
Stephen Reynolds
Susan Dixon
Susannah Kirtland
Tiffany Coghill
Vanessa Lund
Weston McCoy
Zoe Pitts
We welcome you to visit our “social hour” out on the patio!
Make your own “lore” at our monster craft table; enjoy complimentary refreshments; and buy some merch! We also welcome artist Sean Sczepanik, who will be selling his monster paintings out back. OR, get inked! Brandon from Tattoos2u is on site giving flash tattoos ($80), some of which were even drawn by our Artistic Director herself!
¡Les damos la bienvenida a nuestra “hora social” en el patio!
Hagan su propia “leyenda” en la mesa de artesanías de monstruos, disfruten de refrigerios gratuitos o compren algunos souvenirs. Le damos también la bienvenida a Sean Sczepanik que estará vendiendo su arte de monstruos en la parte de atrás. O bien, ¡Cúbranse de tinta! Brandon de Tattoos2u se encuentra con nosotros creando tatuajes rápidos ($80), algunos de los cuales fueron creados ¡por nuestra Directora Artística!
MARK YOUR CALENDARS!
¡MARQUEN SUS CALENDARIOS!
We hope to see you at our upcoming events!
¡Gracias por venir a “Es tan de los Noventas”!
OUT OF THIS WORLD
With Central Texas Philharmonic
March 9, 2025
Klett Center for the Performing Arts (Georgetown)
VIVE LA MUSIQUE
With Central Texas Philharmonic
May 4, 2025
Klett Center for the Performing Arts (Georgetown)
DEEP BREATHS
Inaugural Concert of our Youth Choir!
May 9, 2025
University United Methodist Church (Austin
TO THE STRONGEST
PRIDE Celebration with Guest Artist Maru Haru
May 31 & June 1, 2025
Austin Central Library & VUKA (Austin)
Subscribe to emails or follow us on social media to stay up to date on performances, singer registration, and more!
¡Suscríbase a nuestros correos electrónicos o síguenos a través de redes sociales para mantenerse al tanto de funciones, registro de cantantes y mucho más!
THANK YOU TO OUR MEDIA SPONSOR!
¡GRACIAS A NUESTRO PATROCINADOR DE MEDIOS!
Thank you to OUR GRANTING AGENCIES!
¡GRACIAS A NUESTRAS AGENCIAS SUBSIDIARIAS!
This project is supported in part by the City of Austin Economic Development Department.
Este proyecto es apoyado en parte por el Departamento de Desarrollo Económico de la Ciudad de Austin.